Quienes somos

Quienes somos

Pour Homme - ¿Quienes somos?

Pour Homme nace de las manos de su actual director Jimmy que funda la empresa con la ayuda su hermano a principios de 1997 en la Avenida Trinidad, en ciudad de La Laguna de Santa Cruz de Tenerife.

Desde la apertura de su primer salón con tan solo cuatro trabajadores hasta ahora, Pour Homme ha seguido creciendo durante todos estos años hasta convertirse en una marca referente en salones de belleza en Tenerife con 6 salones repartidos por diferentes puntos de la isla.

Los comienzos no fueron fáciles ni sencillos y mucho menos un camino de rosas, y todo se lo debemos a ellos, nuestros trabajadores; si tenemos algún éxito que celebrar, este éxito es su éxito, el equipo de Pour Homme es la clave, sin ellos nada lo que se ha logrado sería posible e inviable, por ello Pour Homme, siempre les estará eternamente agradecido, por querer estar siempre a nuestro lado ayudándonos a crecer cada día, CON TODA LA PASIÓN Y ACTITUD QUE DERROCHAMOS.

23 años de experiencia con un objetivo muy claro..queremos y seguiremos creciendo. Por ello siempre estaremos formándonos, para satisfacer a nuestros clientes, constantemente hemos querido que nuestros clientes tengan un buena experiencia a través de nuestro trabajo y con la mejor calidad y siempre al mejor precio.

A día de hoy, ya no nos conformamos sólo con eso, y por eso estamos instaurando, servicios PREMIUM, para que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en cada uno de nuestros salones. Para nosotros, ellas y ellos también, nuestras clientes/as son también la clave de nuestro éxito y de nuestro futuro y son a los que siempre les estamos agradecidos y les damos las gracias, por visitarnos.

23

Años de experiencia

6

Salones Pour Homme

45

Empleados

10000 +

Clientes satisfechos

Pour Homme

Equipo de profesionales

Contancia 90%
Dedicación 90%
Formación 90%
Pasión 100%