El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas.
El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, la especialista elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue sus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestro permanente por el tiempo que corresponda, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por ultimo el nutritivo. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y ¡Listo, tus pestañas mirarán hacia el cielo por más de 8 semanas!
Para una máxima durabilidad evita saunas, vapores y agua durante las primeras 48hrs. Pasado este tiempo maquilla de forma normal tus pestañas.
Servicio exclusivo en el Pour Homme – Avenida de la Trinidad.